Conferencia de Carlos Gómez “Nebia”

EPIC Lab
2016-10-19
Avisos Varios

EPIC Lab organizó una mesa de debate con Carlos Gómez, cofundador y presidente de Nebia. Carlos Gómez, emprendedor mexicano, inició mostrando las cifras del mercado de valor actualmente con el propósito de mostrar que en el mercado mundial las startups han llegado a disrumpir a las grandes empresas.

Nebia inició como un startup que creó la “regadera del futuro” para posicionarse entre las mejores empresas del mercado. La idea surgió para atender la faltante del agua existente y los primeros inversionistas en apoyar el proyecto, cuenta Gómez, fueron Tim Cook, Y Combinator y Kickstarted.

La empresa busca mejorar la forma como las personas interactúan con el agua para tener una experiencia refrescante mientras se ahorra 70% del agua al bañarse. Con esto se estarían ahorrando 10 galones por minuto al bañarse.

Para concluir, Gómez nos compartió que la motivación para lograr tener una empresa exitosa debe ser el hacer algo de gran impacto para la sociedad, y no necesariamente preocuparse por abarcar todo el mercado o ser el más grande.

facebooktwitteryoutubelinkedin
Instituto Tecnolgico Autánomo de México