Emma triunfa en Premio al Estudiante Emprendedor otorgado por Entrepreneurs Organization

Oficina de Comunicación
2016-02-24
Avisos Varios
Emma triunfa en Premio al Estudiante Emprendedor otorgado por Entrepreneurs Organization

Felicitamos a Fernanda Sottil, alumna de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Negocios, y fundadora de EMMA, la startup que se coronó como ganadora del Premio al Estudiante Emprendedor otorgado por Entrepreneurs Organization (EO). 

Entrepreneurs Organization es una plataforma de impulso para emprendedores que al día de hoy se han posicionado como líderes en su sector. Este concurso realizado por sexto año consecutivo en México es impulsado por la comunidad de emprendedores más grande del mundo presente en 48 países y en la edición local de este año se registraron 400 emprendedores.

Emma es la startup que obtuvo el primer lugar en el Concurso de MIT Global Founders' Skills Accelerator edición 2015 en el ITAM y las integrantes del equipo ganador tuvieron la oportunidad de acelerar su idea durante un verano en el MIT. El objetivo de Emma es vincular a las personas de la tercera edad con profesionales del cuidado de este sector de la población; acompañantes que compartan intereses y hobbies con las personas de la tercera edad. Fernanda Sotil tendrá la oportunidad de representar a México en Tailandia durante la final internacional del concurso. 

 

 

 

facebooktwitteryoutubelinkedin
Instituto Tecnolgico Autánomo de México