Digital Cash, un revolucionario método de pago

Oficina de Comunicación
2015-03-13
Avisos Varios

Erik Bazán, Valentín Méndez, y Ulises Mejía, desarrollaron una forma de pago que involucra a la biométrica, es decir, permite pagar con las huellas dactilares. Los estudiantes tuvieron la idea debido a la seguridad que significa no necesitar de una tarjeta bancaria, o incluso efectivo para realizar cualquier tipo de compra. Los estudiantes fueron apoyados por el centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento del ITAM, el EPIC Lab, que, como ellos aseguran, ha sido vital en el proceso de planeación, desarrollo e implementación de la misma.

Su meta es expandir el sistema más allá de los cinco establecimientos en los cuales se encuentran al momento, para así poder brindar la seguridad que su servicio proporciona a un mayor número de usuarios. En búsqueda de capital semilla, los jóvenes emprendedores no le temen a la competencia y están seguros que serán capaces de extender su mercado a nuevas fronteras.

Erik Bazán estudia la Ingeniería en Negocios, Valentín Méndez cursa la Licenciatura en Economía y Ulises Mejía es alumno del programa de Ingeniería en Computación.

Multimedios

facebooktwitteryoutubelinkedin
Instituto Tecnolgico Autánomo de México